5 Consejos *Prácticos* Para Generar Ingresos Con Las Opciones Binarias

problema con las opciones binariasPrimero lo primero, si te decimos que puedes ganar dinero con opciones binarias, y mucho dinero, ¿creerías lo que cualquier soplapote de por ahí te diga respecto a estas? Claro que no! Pero yo sí tengo años de experiencia aquí, asi que leeme detenidamente por favor y ahorrate tiempo, dinero y malos ratos (de seguro!) Las opciones binarias se han vuelto tán populares; ¿y cómo no? Estas permiten hacer todo lo que las nuevas generaciones quieren: trabajar de manera remota, ganar dinero e invertirlo en viajes, comida, es decir: en vivir.

Pero además, este “universo” permite a las personas explorar una faceta de sí mismas, que antes de la Era de Internet, hubiera sido muy difícil. Y eso también cautiva. Imagínate siendo tu propio asesor financiero, moviendo fichas de manera estratégica, comprando y vendiendo acciones; ¿te gusta la idea?

Pues no eres el único que sonríe al imaginarse de esa manera. De hecho, cada vez más y más personas se interesan en este negocio; por ese motivo, te daremos 5 consejos para ganar dinero desde casa con las opciones binarias.

De ahora en adelante lee con mucha atención y toma nota de lo que quieras; que todo lo que te vamos a decir será de provecho, y además lo hacemos gratis =)

  1. Entiende qué son las opciones binarias

No importa si eres abogado, ingeniero o economista. Si no entiendes de qué va tu oficio, será poco lo que podrás lograr a pesar de tus esfuerzos. Ningún dueño de hotel se hizo exitoso sin entender a su negocio. Por cierto, tal vez te suene el nombre de Walt Disney… El creador de la multimillonaria The Walt Disney Company, supo cómo darle al “mundo” lo que el “mundo” quería. Incursionó en la animación y producción audiovisual y terminó construyendo un imperio. También lo hizo Steve Jobs, el creador de Apple, que conoció profundamente su negocio e innovó. En líneas generales, Jobs se arriesgó a reformular el sistema impuesto por Microsoft en el campo de la tecnología, y logró hacer historia. De hecho, es uno de los emprendedores más exitosos de nuestro tiempo.

Entonces, qué te hace pensar que ganarás mucho dinero incursionando en un sector financiero que desconoces. Hay que ser realistas, pero sobre todo hay que tener motivación para aprender. Una de tus tareas será investigar. Busca en Google información, lee sobre casos de éxito sin dejar de lado los fracasos, mira vídeos, escucha Podcast, suscríbete a Newsletters, etc. El objetivo es que te conviertas en un experto en opciones binarias.

En líneas generales, este sistema te permitirá ganar dinero a través del intercambio de activos. En ese sentido, todo depende de la subida o la bajada de los precios de dichos activos en el mercado bursátil. Se trata de materias prima, divisas, entre otros. Todo lo que tienes que hacer es decir sí o no a la baja o subida de un rubro, y así, estarás “apostando” cierta cantidad de dinero a un todo o nada. Si aciertas ganas dinero, si fallas lo pierdes.

Saber leer al merado requiere tres cosas: 1. Conocimiento. 2. Dinero  3. Intuición. ¿Las tienes? Si tu respuesta es negativa, te instamos a que empieces a trabajar en ello.

  1. Los riesgos son una opción, debes minimizarlos.

Como en la vida misma, las opciones binarias representan también la posibilidad de fracasar. Por ese motivo, la recomendación es que aprendas a minimizar los posibles fallos. ¿Cómo puedes hacerlo? buscando a un asesor financiero, educándote, y sobre todo, ya que estás empezando, proponiéndote objetivos realistas. Ni Disney ni Jobs se hicieron millonarios de la noche a la mañana. Entonces, llénate de paciencia y sé constante. Las ganancias vendrán paulatinamente.

  1. Elige a los activos que resulten más adecuados para ti

Suponemos que en este punto ya has realizado ciertas investigaciones sobre el comercio binario. Aunque sea la primera vez que intentes negociar con ese tipo de activos, tener el conocimiento necesario para invertir te ayudará en el proceso.

Lo importante en todo caso, es que por ejemplo, apuestes a que el precio del Oro no caerá si sabes que es poco probable que suceda. ¿Cómo puedes saberlo? leyendo la prensa, estando al día sobre los acontecimientos internacionales, teniendo un poco de cultura general, entre otros. Es decir, si quieres apostarle al petróleo, debes considerar cosas como estabilidad política en Medio Oriente, Venezuela o los Estados Unidos. Esto significa que invertir en opciones binarias no se trata solamente de apostar como si se tratara de un juego de adivinanzas; sino de tener un conocimiento general del activo al que vas a invertirle.

Si quieres asegurarte de empezar con buen pie, puedes contratar a un corredor que te asesore. No obstante, debes tener en cuenta que contar con el servicio de un profesional requerirá un costo adicional en la inversión que planeas realizar.

  1. Haz uso de los bonos de novato.

Algunas plataformas de comercialización de opciones binarias ofrecen bonos de bienvenida a los nuevos usuarios; aunque el número de bonos suele depender de la cantidad de dinero que deposites en tu cuenta.

¿Qué pasaría si en vez de crear una sola cuenta, creas varias?, así dividirías el dinero de la inversión y podrías tener algunos bonos extra. Usa todos los beneficios que puedas, igual no perderás nada al hacerlo.

  1. Lánzate al agua y empieza a ganar experiencia.

Los 4 activos comunes que ofrecen las opciones binarias suelen ser: los productos básicos, las divisas, los índices y las acciones.

Hay activos con los que se puede ralizar una predicción más precisa. Los productos, por ejemplo, son más fáciles de predecir; mientras que los activos suelen ser complicados. Si decides invertir en un producto, lo único que tendrías es que esperar a que su precio aumente, cosa que generalmente sucede.

Los índices, por el contrario, pueden registrar un leve aumento de su valor o una caída repentina de los mismos, en periodos de tiempo muy cortos. Esta vulnerabilidad no es recomendable, y mucho menos para ti que acabas de empezar.

Por ese motivo es importante que te animes a incursionar en el mundo del comercio binario. Sólo de esa manera aprenderás a conocer el mercado. Poco a poco, con práctica y teoría verás cómo las cosas se irán dando.

Invertir en opciones binarias puede ser una buena salida económica

Iniciarte en el mundo de las opciones binarias puede convertirse en un gran paso hacia el éxito. La independencia económica es posible siempre que sepas qué camino seguir, y hoy, amigo, te hemos mostrado cómo y dónde comenzar a andar.

Hacerlo, como todas las salidas de la zona confort, será difícil pero con el tiempo podrás ir desarrollando tu estilo de negociación y ganando confianza.

Ganar dinero con las opciones binarias se ha convertido en una realidad para muchas personas, y nadie dijo que tú no puedes ser una de ellas.

Seguimos!

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

5 Consejos *Prácticos* Para Generar Ingresos Con Las Opciones Binarias

by Pablo time to read: 5 min
0