BDSwiss: Mi Opinión Binaria Profesional – Estafa?

bdswiss, estafa?Es BDSwiss una estafa, sí o nó? Esto es lo que se proyectará en este articulo!

Este es un broker que nos ofrece los servicios de inversión detallada en opciones binarias y no solo eso, sino también en CFDs, nosotros te explicamos por que, en la opinión binaria del día afirmamos a los inversionistas que no es un timo o algún tipo de fraude. Por el contrario claramente, nuestro análisis revela una plataforma libre de estafas y con capacidad financiera segura para invertir.

Predomina su solvencia con las regulaciones internacionales, por ejemplo es que esta registrada en la Comisión de Valores de Chipre con el numero de licencia 199/13 y el numero de empresa 300153. Por lo tanto sus actividades están bajo el amparo de los requisitos altamente estrictos de la regulación de la Autoridad de Servicios Financieros de Chipre (CySEC).

Ojo, y es que también esta inscrita en la CNMV de España con número de registro 3568 y pues tras  haber analizado detalladamente BDSwiss, solo podemos decir que es una excelente plataforma de inversión para opciones binarias y CFDs, respecto a las primeras, la oferta es considerable, ya que los inversionistas pueden operar en índices, divisas, commodities, acciones y pares de acciones.

No solo esto, sino que los flujos de dinero entre la cuenta de los inversionistas y la del bróker son altamente seguros, ya que ofrecen la protección que otorga el cifrado de datos y la protección SSL, incluso desde el sitio web de BDSwiss puedes encontrar una sección educativa por si acaso aun no te familiarizas con la herramienta de inversión financiera, otorgando también una cómoda cuota de ingreso de operación con otros operadores desde 100$.

En lo que a operaciones binarias respecta, la relevancia de tener acceso a una cantidad alta de activos para invertir, es primordial. Ya que cada momento y ciclo económico presenta posibilidades mas o a veces menos atractivas en diferentes categorías de activos; Gracias a BDSwiss podrás invertir en mas de 110 acciones de empresas de todo el mundo teniendo como principal idea de que solo teniendo la posibilidad de invertir en una buena diversidad de subyacentes se pueden maximizar los beneficios, aquí realizaras inversiones en opciones binarias clásicas con vencimientos que van desde los 60 segundos, 15 minutos y incluso hasta el final del día.

En los métodos de retiros de fondo, lo recomendado por la plataforma son las transferencias bancarias, esto no significa que se niega a cualquier otro método sino que debido a las políticas internacionales y europeas contra el blanqueo de capitales, ellos deben asegurarse de que eres realmente tu quien esta sacando el dinero de tu cuenta y con la transferencia bancaria, todo es mas transparente.

Antes de efectuar el retiro tienes que cumplir un pequeño requisito, la retirada mínima es de 100$ y se debe haber comerciado con el 100% de los fondos, es decir, que si ingresaste 100$ debes haber operado en la herramienta al menos 100$, y si no cumples con el requisito de operar con ellos, puede que te cobren una comisión del 5% o de 25$. Esto en aras de evitar que sean usados como intermediarios entre cuentas, pero no es suficiente para evitar cualquier tipo de estafa, también es importante que BDSwiss lleve a cabo medidas de seguridad para que nadie entre en la cuenta de otros usuarios de manera ilegal, así que, evitando timos, la compañía cifra todas las operaciones de salida y entrada de dinero entre bancos de usuarios y la web con el protocolo SSL.

Como punto altamente positivo, cabe destacar que por si fueran pocas las medidas de seguridad, esta herramienta de inversión colabora fervientemente en contra del blanqueo de capitales, por lo que sacar el dinero de tu cuenta, amerita que pruebes de forma clara tu identidad.

La revolución financiera desde cualquier lugar, es que uno de los puntos a favor de las opciones binarias es que ganas dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar, por eso, debes contar con aplicaciones para dispositivos móviles cuando eres un bróker como BDSwiss, en este caso, aquí puedes estar seguro de que no tienes impedimento de disfrutar de todo el proceso de inversión que se te ofrece, ya que cuentas con apps optimizadas para Android, Windows y Apple, todas de descarga gratuita (porque si, a veces merecemos algo gratis).

Conclusión

bdswiss estafa?Efectivamente una calificación top entre nuestro top 10, ya que es una herramienta con un auge positivo y buenos reviews y feedbacks por parte de traders y bloggers a nivel mundial, ya que la plataforma de BDSwiss proporciona mas de 170 activos de las cuatro categorías principales, la diversidad que ha abierto nuevos horizontes para inversores, pruebas nuevos mercados, obtienes mejores beneficios, ofrece soporte rápido para la resolución de conflictos de cualquier tipo donde puedes poner a prueba su capacidad de respuesta, estableciendo una reputación intachable desde 2013, y llegar a las primeras posiciones en varios rankings, incluyendo el nuestro.

Por como presenta su herramienta de inversión, una sección educativa donde puedes obtener los conocimientos necesarios para tener éxito en el trading, seguridad compleja para la protección de tus inversiones y incluso tu cuenta, por su interfaz sencilla y detallada lista para hacer dinero desde casa, trabajo, la playa o donde sea.

Por lo antes mencionado y mucho más definitivamente BDSwiss, es la opción binaria del día para todos esos nuevos traders que salen a la luz en busca de la revolución financiera, y incluso los traders mas experimentados para obtener nuevos conocimientos o herramientas mas optimizadas para obtener el dinero que todos anhelamos con el esfuerzo meticuloso del mundo del trading.

Te seguiremos dando el visto bueno para la plataforma de BDSwiss, y te recordamos que con nuestros posts anteriores en nuestra website, de haver nuevos cambios con BDSwiss, se actualizará este artículo y/o se postiará una nueva actualización para de ocurrir cambios significativos con la compañia (ya sean positivos o negativos, claro!)

Seguimos con nuestra pasión…

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

BDSwiss: Mi Opinión Binaria Profesional – Estafa?

by Pablo time to read: 4 min
0