3 Brokers Regulados de Opciones Binarias Que Puedes Confiar

los mejores brokers para opciones binariasPrimeramente, la necesidad de conocer y tener brokers regulados en nuestro rolodex es vital. Ya hemos leído sobre timos y estafas, y es que todos consideramos nuestras mejores opciones e incluso opiniones de otros inversionistas que obviamente conocen de el mundo del trading y opciones binarias. En otras palabras, sabemos lo que hay! Por esto, una nueva revisión de 3 de los mejores brokers regulados para trading de opciones binarias de manera segura, discutidos.

Es que a la hora de invertir estamos poniendo en riesgo nuestro capital y buscando la revolución financiera que deseamos, cualquiera podría aprovecharse y cumplir sus sueños a costa de los nosotros, por ende, aqui el top 3 de brokers regulados que sabemos que te ayudaran a conseguir una revolución financiera si te lo propones.

 

NADEX

Esta herramienta de inversión nos ofrece bajo los preceptos del conocimiento una revolución financiera, no solo eso, cumple también con los altos estándares de las regulaciones internacionales como de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y permite oferta de servicios a ciudadanos estadounidenses, hay que resaltar la valoración especial de uno de estos brókers regulados como NADEX en nuestro top 3 como broker regulado, ya que son pocas las empresas que tienen esta licencia emitida por esta entidad.

Ofrece legitimidad en sus servicios a ciudadanos estadounidenses y del mundo, es una compañía propiedad de IG-GROUP y también ofrece diferencia a la hora de hacer negocios con comportamientos diferentes al de otras herramientas de inversión o brókers regulados que existen actualmente en la revolución internacional del trading.

Su Efectividad

Ofrece una cantidad de características únicas para operadores en todo el mundo del trading, NADEX opera como un intermediario y su plataforma proporciona un punto de encuentro entre compradores y vendedores, Se tiene una participación para el aprendizaje de parte de los nuevos inversionistas, con un sitio web fácil de utilizar y navegar además la oferta de NADEX selecciona más de 10 pares de divisas principales.

¿Qué necesitas para integrarte?

Su lista de activos es suficiente para empezar a operar en el mundo del trading con opciones binarias, es requerido un depósito de 250$ pero está ofreciendo actualmente una variedad de recursos para el aprendizaje de los inversionistas, no solo con materiales de lectura, sino también con seminarios en línea.

Para mejorar nuestra experiencia con brókers regulados es proporcionada una cuenta demo gratuita si así lo desea e incluye todas las características de una cuenta con dinero real sin limite de tiempo para poder aprender del uso.

BDSwiss

Este es un bróker que nos ofrece los servicios de inversión detallada en opciones binarias y no solo eso también en CFDs, afirmamos a los inversionistas que no es un timo o algún tipo de fraude. Por el contrario claramente, nuestro análisis revela una plataforma libre de estafas y con capacidad financiera segura para invertir.

Predomina su solvencia con las regulaciones internacionales, por ejemplo es que esta registrada en la Comisión de Valores de Chipre con el numero de licencia 199/13 y el numero de empresa 300153. Por lo tanto sus actividades están bajo el amparo de los requisitos altamente estrictos de la regulación de la Autoridad de Servicios Financieros de Chipre (CySEC) además esta inscrita en la CNMV de España con número de registro 3568.

Su Efectividad

Podemos concluir que es una fantástica plataforma de inversión para opciones binarias y CFD’s, con esta plataforma podremos obtener una tasa de rendimiento del 85% por supuesto la oferta es considerable, de diferentes categorías de activos, podrás invertir en mas de 110 acciones de empresas de todo el mundo  y los inversionistas pueden operar en índices, divisas, commodities, acciones y pares de acciones.

¿Qué necesitas para integrarte?

Este primero de nuestro top 3 de brokers regulados otorga una cómoda cuota de ingreso de operación con otros operadores desde 100$ y la retirada mínima es de 100$, debes haber comerciado con el 100% de los fondos, es decir, que si ingresaste 100$ debes haber operado en la herramienta al menos 100$ por lo que sacar el dinero de tu cuenta, amerita que pruebes de forma clara tu identidad también contar con apps optimizadas para tu sistema Android o Apple, todas de descarga gratuita propiedad de esta herramienta de inversión.

Olymp Trade

Este es uno de los brókers regulados para opciones binarias con sede en Rusia, propiedad de Smartex International Limited y Wallfort Limited. Smartex International es una compañía registrada en Seychelles con el número de registro: 144540, mientras que Wallfort Limited es una compañía registrada en Chipre con el número de registro: HE364695, esta herramienta de inversión nos ofrece un alto rendimiento y menor complejidad en el tipo de operación, ya que es un sistema de opciones binarias call/put facilitando la predicción de la operación, así como la salida de una operación perdedora.

Los intervalos de operación que nos ofrece son de corto plazo, que van desde 15 segundos hasta 60 minutos, el sitio web de Olymp Trade está disponible en inglés, ruso, indonesio y tailandés entre otros idiomas.

Como uno de los brókers regulados, es miembro de la Comisión Financiera Internacional (FinaCom)  también está regulado por el Centro de Regulación de Relaciones de Mercado Financiero (FMRRC) así que hay demostración de los esfuerzos que el broker ha hecho en aras de la confianza con los inversionistas.

Siendo un miembro de FinaCom es un buen indicador de que Olymp Trade es definitivamente uno de los brókers regulados ya que FinaCom ofrece a los inversionistas hasta asistencia legal en caso de disputas contra cualquier broker registrado con sus certificados, esta entidad reguladora ofrece hasta $20,000 del Fondo de Compensación en caso de que su queja sea considerada válida.

Su Efectividad

Como uno de nuestros top brókers regulados facilita hacer operaciones exitosas  al ofrecer 13 activos, además solo ofrecen un tipo de operación (high/low) con un rendimiento efectivo de hasta 80% para los titulares de cuentas estándar y hasta 90% para los operadores VIP, con la oportunidad de que si abres una cuenta de efectivo real, puedes posicionar operaciones tan pequeñas como $1, evitando el arriesgar grandes cantidades de inversión en una sola operación.

¿Qué necesitas para integrarte?

Al abrir una cuenta lo importante es empezar a practicar usando la cuenta demo que tiene 10,000 rublos de dinero virtual,  su depósito mínimo permitido es de $10 dólares o 350 rublos, haciendo que nuestra experiencia financiera sea más justa en comparación a otros brókers regulados.

Por si fuera poco la cantidad mínima que puede posicionar por operación es de 1$, ofreciendo también recursos de aprendizaje con acceso a seminarios en línea y cursos interactivos que nos enseñan a invertir, haciendo fácil el uso de 10 pares de divisas principales y 3 productos.

Es una buena plataforma de operación y aunque se dirige principalmente a operadores de Rusia, debido a la regulación de la FMRRC y la enorme lista de países excluidos de su servicio. Sin embargo, no todo es malo en este especial caso de brókers regulados.

Por eso te hacemos llegar nuestro top de brokers regulados necesarios para tu revolución financiera, so ya, hasta prontico por aquí.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

3 Brokers Regulados de Opciones Binarias Que Puedes Confiar

by Pablo time to read: 5 min
0