4 Maneras de Identificar Una Estafa Con Brokers Online

Como las identifico? Que tengo que hacer para tomar la mejor decisión con mi inversión y para mi paz mental? Como identifico el mejor broker de opciones binarias de una vez por todas? Aqui el intento genuino de identificar estos elementos según mi apasionada y continua experiencia se puede confesar.

Quién es el mejor broker de opciones binarias? Empezamos por definir los elementos. El mejor brokerde opciones binarias, es aquel que posee una trascendencia intachable, ya que constantemente se ha hablado sobre las estafas(timos) en opciones binarias. Como ya sabes existen muchos sitios en el internet que se dedican a alertar a los nuevos inversores en areas de proteger a la comunidad de trading alrededor del mundo, pero en ocasiones se olvida que es mejor regresar a los inicios de todo, y en vez aprender por cuenta propia como detectar estas amenazas a nuestras inversiones.

Que tán comunes son estas estafas? Las estafas son bien comunes en el mundo del trading cuando eres principiantes. La realidad es que sí existen brokers y revisiones sin honestidad, o robots para trading arreglados y/o servicios de trading automatico. Por consiguiente, dado que las estafas bien de diferentes maneras con brokers en la web, es meritorio en cuanto a opciones binarias y FOREX.

Como? Pues, demostrándoles a todos como se puede identificar una potencial estafa y como lidiar con este tipo de situaciones después del hecho si es que ya se es una victima. Valga la redundancia, si conoces de alguna estafa que tenga relación o sospechas a las opciones binarias que no sea mencionada aquí en el presente artículo, háganoslo saber, que aquí lo analizare para el beneficio de todos.

Y es que con el surgimiento de un instrumento financiero para nuestra independencia económica como lo es el mundo del trading con opciones binarias, o forma de operar en los mercados, toda una gama de negocios tiende a pasar un proceso donde se involucran. Es un hecho de la vida que existan proveedores o productos que van a ser más dignos de confianza que otros, y verdaderamente, las opciones binarias no escapan de ello, está en nosotros con nuestra experiencia reconocer el mejor bróker de opciones binarias que se adapte a nuestra necesidad, ya que con el, es un método accesible y popular para que individuos generen inversiones y ganancias en los mercados, lo que es un campo donde plataformas y brókers de opciones binarias que operan bajo el radar de entes reguladores a través de internet, no es sorpresa, tratan de ganar provecho.

Aqui nos enfocamos en las principales etiquetas para realizar la detección de sitios fraudulentos que ponen en riesgo nuestra inversión y que podrían decepcionarnos totalmente del mundo del trading.

Por muchos influencers o supuestos inversores que existan haciendo videos de ello con el beneficio de una comisión, la respuesta a esto es que son afiliados de los brókers, estos últimos pagan a personas para que les hagan publicidad, pero este tipo de personas y publicidad engañosa cobre como invertir en opciones binarias, demostrando altas sumas de ganancias en pocos minutos (aunque si es posible) es algo con lo que debemos tener mucho cuidado para no caer en estos tipos de estafas en opciones binarias.

Definitivamente, su website.

Como primer contacto con el bróker, es su página web, es lo que nos acerca a una primera opinión sobre si es o no el mejor bróker para opciones binarias, y puede ser una confirmación a primera vista, pero también puede levantar nuestras más sinceras y rápidas sospechas si los estafadores la utilizan desde un primer momento por su similitud en la forma y composición.

Claramente podemos detectarlas y no se escapa ninguna cuando ya existe la experiencia de reconocer dichas páginas, de igual manera, no hay que confiarse de nada, ya que estafadores también han aprendido con su experiencia propia, así que de vez en cuando podemos encontrar propuestas más avanzadas de lo que podríamos imaginar, pareciendo incluso con exactitud a las páginas originales.

Robos de identidad

En cuanto a lo que nos exigen los estafadores, hay unos que intentan robarnos con distintas ocurrencias, una de las maneras que se les ocurren es la búsqueda de obtención de información personal que deberíamos tener como esencia confidencial al máximo posible, el robo de nuestra identidad es un delito altamente frecuente en zonas del mundo, así que hay que intentar a toda costa no exponerse a esta situación, y si un bróker nos pide demasiados datos personales, como documentos escaneados de carácter confidencial o informes financieros, no debemos hacerlo.

Con esto hay que tener muchísima precaución puesto que hay brókers estafa que se apropian de nuestras tarjetas de crédito y las utilizan a su voluntad propia con otro tipo de operaciones y contextos ajenos a las inversiones.

Problemas con el retiro de fondos

Con este problema es donde se tiende a confirmar directamente y definitivo si un bróker es falso o no, el retiro de los fondos, y si empezamos a tener excusas cuando realizamos el retiro de los fondos, se puede dar por hecho que es un fraude, si algo pasa con todos los que estafan es que el retiro de los fondos les causan pánico, y tratan de evitarlo.

¿Cómo es eso? Los estafadores intentan cualquier método para persuadirte de tu objetivo que es retirar el dinero, incluso mejores ofertas de bonos especiales para que sigan con las inversiones en juego y no lo saques a tu cuenta bancaria.

Cuidado con las regulaciones internacionales

Como una medida más, también debes tener precaución con aquellos brókers que dicen ser parte de las regulaciones internacionales y no lo están, así también en el caso de aquellos que también prometen que pronto lo estarán, es sumamente complejo conseguir permisos y regulaciones, pero aquellas herramientas que de verdad lo merecen terminan obteniéndolos antes o después, mientras están en el proceso van a alardear de ello.

Los brókers que son parte de las regulaciones internacionales tienen incluso regulaciones a la publicidad que utilizan, de hecho, ahora incluyen en sus banners como “Su capital está en riesgo” incluso términos y condiciones relacionados con bonificaciones están entre fuentes frecuentes de casos de estafas relacionadas con opciones binarias, muchos brókers ofrecen bonos y en muchos casos son buenas para ambas partes, aunque otros son solo una trampa.

En conclusión, ¿como debe ser el mejor broker de opciones binarias?

el mejor broker de opciones binarias

Aunque existen herramientas de inversión en opciones binarias que ofrecen sesiones 1-1 de entrenamiento en su interfaz, gestores y más para que su clientela se sienta especial al tener una proporción de cuidado personalizado, no es ético que los brókers ofrezcan cuentas gestionadas, en este punto del juego gran parte del mundo del trading funciona mientras el bróker maneja un lado de las operaciones, opera como un creador de mercado.

Definitivamente el mejor bróker de opciones binarias representa total seguridad ante todas estas medidas antes mencionadas. ¿Cree que ha caído presa de una estafa de opciones binarias? Debe documentarlo, trate de retirar sus fondos, y si no, haga que su voz sea escuchada a través de quejas, con lujos detalles en foros o paginas como la nuestra, si no funciona, póngase en contacto con su proveedor de pagos, persista, y si no, póngase en contacto con el regulador internacional.

Si no has visto lo que realmente es una estafa, aquí identifico una estafa sumamente claray con substancia sin ningún remordimiento.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

4 Maneras de Identificar Una Estafa Con Brokers Online

by Pablo time to read: 5 min
0