Como Elegir Un Buen Broker de Opciones Binarias?

¿Qué características debería tener un buen bróker de opciones binarias?

Como Elegir Un Buen Broker de Opciones Binarias?Dada la inmensa variedad de brokers o plataformas de negociación existentes en la web, la búsqueda de un bróker confiable puede resultar una tarea algo confusa y la misma requiere de extremo cuidado a la hora de iniciarnos o mantenernos generando buenas ganancias en el mundo del trading. Un bróker, en el ámbito de las opciones binarias, es la plataforma intermediaria que nos permite gestionar las negociaciones que nos ayudarán a generar las ganancias deseadas con opciones binarias. Tener éxito como traders pasa por la tarea de perfilar nuestra estrategia y practicarla, pero también se fundamenta en conocer qué tipo de bróker es confiable y cuenta con el respaldo de instituciones serias a nivel internacional. De esta manera, entre más acuciosos somos al revisar nuestros medios de trabajo podremos estar más tranquilos en el momento de disponernos a trabajar.

Realizar una buena investigación previa del mercado de brokers disponibles nos garantizará evitar con éxito las estafas de opciones binarias. Por esta razón a continuación reseñaremos aquellos sitios y herramientas que se vienen utilizando, sus ventajas y desventajas y algunos tips adicionales para tu consideración.

¿En quién confiar?

Al sumergirnos en el mundo de las opciones binarias observaremos que existen varias opiniones, algunas son incluso muy subjetivas, dependen de la experiencia que cada trader ha tenido con respecto a una plataforma, lo cual significa que para tener una reseña u opinión más precisa acerca de la utilidad de una plataforma debemos evaluar  las tendencias en base a lo que un grupo grande de personas o la mayoría puede aportarnos al respecto y así reducir el margen de error en este caso.

En este sentido, la opción más segura es elegir una plataforma de negociación online con un amplio historial de operaciones.

Varios portales web siempre han sugerido el uso de los brokers tradicionales Anyoption, 24option, Iqoption y Banc de Binary, pero algunos guardan sus reservas respecto a estos volteando la mirada otros mucho más modernos y equipados con nuevos indicadores.

En años recientes, han surgido otras plataformas novedosas como Olymp Trade y Binomo que no cuentan con el record histórico de operaciones tan amplio como el de las anteriores pero poco a poco se han abierto espacio entre las opciones de los usuarios debido a las ventajas comparativas que los usuarios consideran con relación a otros portales ficticios o fraudulentos conocidos como estafas de opciones binarias.

Olymp Trade ha logrado posicionarse con éxito consiguiendo la membresía en la Comisión Financiera, una organización independiente, bajo la firma FINACOM PLC LTD. Como parte de esta organización, los clientes de Olymp Trade pueden reclamar compensaciones de hasta 20.000$ en caso de que el broker incurra en estafas de opciones binarias, fraude o incumplimiento contractual.

En ambos Olymp Trade y Binomo, se pueden iniciar cuentas traders con un depósito mínimo inicial de 10$, un monto representativo accesible en muchos países donde estas plataformas funcionan, y que puede multiplicarse conforme a tu experiencia y dedicación.

No podemos dejar de mencionar dos beneficios muy particulares de estas dos plataformas y es que ambas permiten las creación de cuentas demo o Demo Accounts, estas cumplen la función de un simulador de opciones binarias y de hecho los sustituye por completo integrando estas herramientas a la plataforma misma y asignándole al usuario la posibilidad de ensayar sus estrategias antes de realizar negociaciones reales. En el caso de Olymp Trade otorga para esta cuenta demo el saldo virtual de 10.000$, lo cual es suficiente para que realices un sondeo completo del broker, practiques y te familiarices con él. De esta manera, al integrarse los simuladores de opciones binarias a la plataforma se elimina la necesidad de descargarlos de manera individual.

Trading Signals   

Compartir las últimas actualizaciones y los recursos más provechosos relacionados en opciones binarias es nuestro objetivo, que puedas desempeñarte mejor como trader es nuestro principal deseo para eso queremos equiparte con las mejores herramientas para que te mantengas informado del comportamiento de los mercados en alza o que representan una oportunidad de negocio.

Las señales en las opciones binarias o trading signals no son más que notificaciones de alerta en las cuales indicarán cuándo el valor de algún activo ser irá al alza o a la baja y por cuánto tiempo estará de esta manera. Las señales son una herramienta de la que disponen algunos brókers, otras pueden adquirirse vía online para mejorar nuestro desempeño. A través de Night Owl Signals los usuarios pueden tener acceso a los valores de mercados en Asia y USA, este trade software puedes descargarlo a través de ClickBank, en donde podrás encontrar una variedad de productos que pueden ayudarte en esta área y es ideal para los menos experimentados ya que no se requiere ser un experto para emplear las señales. Las señales pueden aumentar nuestras probabilidades de ganar por encima del 70% en cada operación, pero aun así debemos permanecer atentos y hacer uso de nuestras estrategias y experiencia.

 

Consejos finales

  

  • Utiliza un broker de opciones binarias que reporte un 60% o más en retorno de inversión: Una de las principales ventajas del comercio en opciones binarias es que el retorno se determina de antemano, de modo que los inversores están completamente informados de lo que van ganar o perder, antes del momento de vencimiento de una negociación.
  • Negocia con un broker que te ofrezca retorno en el caso de resultar out-of-the-money: Asegúrate de comerciar con un broker que ofrezca retorno, también en caso de resultar out-of-the-money.
  • Elegir un broker que ofrezca una amplia gama de activos: cuanto más variados sean los activos financieros que ofrezca su broker, y cuanto más conocidos sean estos, mejor podremos pronosticar una tendencia al alza o baja. No sería una buena idea limitarse a un limitado surtido cuando puede estar expuesto a una gama de activos más variada.
  • Descarta el uso de brokers que cobren excesos en comisiones: cuando la plataforma elegida para negociaciones demande sobrecargos adicionales sobre diversas transacciones, como depósitos, retiros de fondos, etc. No es conveniente operar con brokers que pidan extras por transacciones como éstas.
  • Servicio al cliente integrado en la plataforma: tanto inversores nuevos en el comercio de opciones binarias o un inversor experimentado, siempre habrá momentos en los que necesite de un consejo al comerciar en línea. Tanto sean consultas técnicas o generales.
  • Utilice una plataforma de comercio con buenas medidas de seguridad: para que su plataforma de comercio de opciones binarias sea completamente segura, el factor más importante es la codificación (en inglés encryption). Cerciórese de que su broker disponga de medidas de seguridad para que usted no sea víctima de estafas de opciones binarias, así podrá invertir, depositar y retirar fondos con plena seguridad online.
lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

Como Elegir Un Buen Broker de Opciones Binarias?

by Pablo time to read: 5 min
0