Antes de invertir en opciones binarias…

¿Qué necesito saber antes de invertir en opciones binarias? ¿Qué son las estafas de opciones binarias?

En esta nueva entrega, queremos continuar dándote las mejores herramientas para mejorar tu desempeño en las plataformas más efectivas para negociaciones con opciones binarias.

Para ello, empezaremos desde los conocimientos y terminología más básicos o fundamentales que debes manejar para entender este mercado de negocios y sacar el mejor provecho de él si recién te estas involucrando en este medio. Para aquellos ya que tienen experiencia en este campo, te ayudará a reforzar tus métodos y estrategias con nuevos consejos y recursos para mejorar tu desempeño y ganancias con opciones binarias.

En nuestra entrega anterior, hicimos especial énfasis en la rentabilidad de las opciones binarias y el beneficio que las mismas tienen al permitirnos dedicarnos a tiempo completo o parcial a estas negociaciones acorde a nuestros gustos y necesidades. Y finalmente establecimos que las opciones binarias son legales, siempre que las mismas sean desempeñadas en todos los países que existan reguladores oficiales que aceptan y homologan a los operadores, pero debemos ser cuidadosos y documentarnos lo suficiente para evitar las desafortunadas estafas con opciones binarias.

Sin más preámbulo, ¡Empecemos!

Las opciones binarias, reciben este nombre debido a la naturaleza de estas operaciones ya que solo existen dos resultados posibles, la ganancia producto de la compra de una opción binaria productiva o la pérdida producto de la baja en los precios del activo que hemos comprado. A la primera de ellas se le conoce como “in-the-money” o activos-o-nada, en esta operación, si al cierre de las actividades de negociaciones la acción que se compró cotiza por encima del precio pagado inicialmente, se recibe el beneficio que se ofrecía al comprar, es el escenario ideal de ganancia producto de una buena elección. Por el contrario, si al cierre de las negociaciones o de la jornada del mercado bursátil el valor de la acción queda por debajo de lo establecido en el momento de la compra de la misma se pierde la inversión, es decir, todo o nada, esta operación de pérdida se conoce como “out-the-money”.

Ahora bien, ¿Cómo puedo saber en qué mercado comprar acciones? ¿Cómo podemos prever que una acción tiende al alza o la baja?

Algunos aseguran que para el éxito en las negociaciones de opciones binarias son necesarios conocimientos previos, una educación financiera y económica sólida para tener éxito. Sin embargo, no son pocas las veces que podemos terminar sorprendidos con personas que sin ningún tipo de educación “formal” se han hecho de los recursos necesarios para volverse todo unos traders profesionales, sirviendo de inspiración para muchos que queremos ser unos genios del negocio de opciones binarias al igual que ellos.

El conocimiento y la experticia para navegar en este mundo con éxito es algo que desarrollaremos con la práctica y el tiempo, y apartar el tiempo necesario para el aprendizaje, dedicación y desarrollo de nuestras habilidades de comprensión del mercado, no es sencillo, sin embargo, existen guías y consejos fundamentales que queremos darte el día de hoy.

Los traders más habilidosos establecen sumas de ingresos al mes que van en ascenso en corto tiempo apegándose a principios simples y fundamentales:

  • Cuando el precio de una acción sube, más personas quieren comprarla, de esta manera podemos predecir que la misma seguirá subiendo más a corto plazo.
  • En caso contrario, cuando el precio de una acción cae más personas quieren liberarse de ella. De esta forma podemos predecir que la misma seguirá bajando aún más en el corto plazo.

La mejor guía para saber si una acción va a subir o bajar es la variación gráfica de precios de la misma en el tiempo. Con su estudio podemos analizar el comportamiento de cada activo y considerar aquellos que tengan una tendencia creciente, estos se convierten en el mejor candidato para una inversión a corto plazo.

Guardamos los mejor para el final   

Las opciones binarias son consideradas operaciones volátiles, de rápida variación, por esta razón las mismas duran muy poco tiempo, algunas incluso solo duran un par de minutos, los cual muchas veces termina siendo suficiente para aprovechar la tendencia creciente para un activo. En este sentido, conservar una acción más allá del tiempo necesario puede en cuestión de segundos traducirse en una pérdida.

Entonces, ¿Cómo puedo incorporarme a las operaciones de opción binaria sin temor a perder mi dinero?

Antes de invertir en opciones binariasEl mercado y las plataformas de opción binaria que se desempeñan como intermediarios o brokers han impulsado la creación de nuevos recursos, apps y softwares que permiten desarrollar a los traders y enriquecer su experiencia, uno de ellos son los simuladores de opciones binarias. Los simuladores de opciones binarias tienen como finalidad prepararte para invertir, no basta con predecir las tendencias del precio de los activos, para conseguir el éxito debemos practicar la estrategia.

Estos simuladores de opciones binarias le dan la oportunidad a los inversores de practicar sus tácticas de inversión y comprobar si las mismas le dan los resultados que esperan o no. Puedes aprovechar el uso de estos simuladores para usar tus estrategias, estrategias de las que todavía no estés muy seguro y así comprobar si son efectivas o no.

Así mismo, recomendamos el uso de los mejores Trading Signals, estos te darán señales de aviso a tu teléfono móvil indicándote cuando sea un buen tiempo para invertir o vender un activo. Están estructurados a partir indicadores técnicos y algoritmos matemáticos desarrollados por expertos, de esta manera estaremos informados y abiertos a tomar decisiones sobre la inversión a tiempo en donde sea que nos encontremos. Algunos de los mejores pueden ser adquiridos a través de ClickBank como Quantum Binary Signals o Autobinary Systems.

Finalmente, asegúrate siempre de hacer uso de las plataformas o Brokers más efectivos para tus negociaciones, utiliza Brokers con una licencia fiable, de esta manera evitarás ser víctima de plataformas malintencionadas o totalmente ficticias que conocen el deseo de ganar dinero fácil de algunos y buscan atraparlos con ofertas de negocios y promesas fraudulentas que dan lugar a las ya mencionadas estafas de opciones binarias. Las opciones binarias no son una estafa, pero debemos valernos de recursos fiables para tener éxito con ellas, por ello, antes de elegir una plataforma para el Trading y tus operaciones, investiga el historial de retorno de la plataforma y su record en el tiempo ya que la misma estará encargada de alguna forma de gestionar tu dinero. De esta manera podrás estar tranquilo y dedicar toda tu atención y concentración a tu principal interés, maximizar tus ganancias y convertirte en un trader experimentado.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

Antes de invertir en opciones binarias…

by Pablo time to read: 5 min
0