La mejor estrategia de comercio de opciones binarias

Las opciones binarias es un tipo de inversión de alto riesgo debido a la incertidumbre que tienen asociadas, en cuanto al tiempo destinado a las operaciones, donde la rapidez en las decisiones juega un papel fundamental. Es por ello que es necesario conocer sobre las estrategias binarias antes de entrar de lleno en este tipo de operaciones financieras.

El tiempo es una de los factores determinantes dentro de las operaciones binarias, ya que en ocasiones sólo el poder de decisión durante un tiempo muy reducido determinará si ganas o pierdes. Las estadísticas dicen que tienes una probabilidad de 50/50 para perder o ganar, de allí la importancia de este factor para obtener un buen resultado.

opciones binarias

Operaciones binarias, estrategias más populares

Tal vez hace algunos años atrás no podíamos imaginar que entrar en el negocio de las inversiones podía ser algo factible para cualquiera que no tuviese formación financiera, pero hoy en día se ha convertido para muchos en una de las opciones para tener un ingreso extra.

Dentro del negocio de las inversiones online, una de las más populares es el de las operaciones binarias, esto debido a que son sencillas y ofrecen una buena rentabilidad, ya que usa un principio básico que es comprar bajo y vender alto.

En el caso de que estés decidido a invertir en este tipo de negocio, lo primero es tratar de buscar una estrategia ganadora de opciones binarias con el fin de minimizar las pérdidas y garantizar un mayor margen de ganancias.

Una de las cosas que aconsejan los expertos es que no se debe invertir más de lo que estás dispuesto a perder y por otro lado no se debe invertir en activos que no conocemos ya que es indispensable tener información a la mano y actualizada antes de aventurarnos a realizar cualquier operación.

En este sentido es importante realizar un análisis técnico previamente para poder saber sobre el comportamiento del mercado, de tal forma que podamos ejercer mejor control sobre la situación durante la operación y optimizar nuestras predicciones.

Está claro que no existe una estrategia infalible para opciones binarias, sin embargo, hay algunas que son mucho más efectivas que otras.

  • Operaciones binarias con opciones Call/Put: Esta estrategia consiste en comprar tanto Call como Put, ya que aún si finaliza en positivo o negativo se gana dinero.

Cuando la operación termina en “in the money” te llevas un 100%, si por el contrario termina en “out the Money”, algunos brókeres ofrecen un 15% de retorno sobre el monto invertido.

  • Operaciones binarias con Call/Put de manera simultánea: Al comprar una opción Call y llegar a la fecha de vencimiento nos parece que la operación será “out the Money”, entonces compramos una opción Put para amortiguar las pérdidas.

Estrategia de operaciones binarias en 60 segundos: la mejor

La estrategia de opciones binarias de 1 minuto es muy riesgosa, pero si se saben trabajar ofrece una buena rentabilidad. Existe una alta posibilidad de quedar en “out the Money” con estas operaciones, sin embargo, si eres constante es probable conseguir beneficios a corto plazo.

Para llevar a cabo la estrategia de operaciones binarias de 60 segundos, es importante el uso de gráficos avanzados para observar el comportamiento del mercado. Sumados a estos se deben incorporar las velas japonesas y el indicador de bollinger, seguidamente trend y al final Bollinger Bands.

Cuando aparecen las velas japonesas en las bandas de bollinger podremos saber cuál es el comportamiento; si son 3 velas tendremos alto riesgo; 4 velas un riesgo medio y 5 velas y riego más bajo.

Es la estrategia ganadora de opciones binarias por excelencia si sabes cómo manejarla. Las posibilidades radican en esperar la mayor cantidad de velas observando el gráfico de las bandas de bollinger y velas japonesas para confirmar y aprovechar las diferentes oportunidades durante los 60 segundos o 120 segundos disponibles para la operación.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

La mejor estrategia de comercio de opciones binarias

by Pablo time to read: 3 min
0