Opciones Binarias: Conoce lo necesario, lo básico! 1era Parte…

Cuando se habla de opciones binarias, al igual que sucede con cualquier tipo de negocio o emprendimiento en línea, tiene seguidores y detractores. En los últimos años las opciones binarias salen a la palestra porque entre otras cosas ofrecen un ingreso extra con solo dedicar algo de tu tiempo diario, sin perturbar tu día a día pero sí adquieres el conocimiento necesario para lograr entender cómo se mueve el mercado de las acciones sin duda alguna, vas a elevar tu nivel de ingresos y de seguro lograrás liberarte del Samsara de trabajar ocho horas diarias, una vez que alcances, el nirvana de la libertad financiera. ¿Qué te parece?

Indudablemente que todo negocio tiene sus riesgos y sacrificios. La incertidumbre que rodea a las opciones binarias radica principalmente en el tema de la desinformación y precisamente para ayudar a entender los elementos básicos de las opciones binarias mediante este sitio especializado, trataremos de responder esas inquietudes para que, con absoluta confianza consigas hacer una realidad palpable lo que te hayas propuesto desde el punto de vista financiero sin que pierdas tiempo o tengas mayores tropiezos.

¿Estás Listo? ¿Te parecería bien incrementar tus ingresos mensuales? ¿Te gusta distinguirte del resto de las personas que solo viven para percibir dinero trabajando más de lo necesario? El dinero no va a llegar a tus manos caído del cielo es necesario usar la inteligencia y se debe hacer uso de estrategias prácticas. Entonces las opciones binarias son una opción que no debes tomar tan a la ligera.

¿Qué tan seguro es el mundo de las opciones binarias?

que debo saber de las opciones binariasDesde siempre la confiabilidad del mercado basado en algún producto o servicio nace, primero que nada de una necesidad pero a esta necesidad, va seguida de un sentimiento de gran incertidumbre y no faltara alguien con una profecía maléfica que vaticine su pronto fracaso (como ocurrió con la electricidad, el avión, el internet, las criptomonedas entre otros). Las opciones binarias no podían ser la excepción.

Lo que trato de decirte es que con las opciones binarias tendrás buenas posibilidades porque la inversión que desees realizar la puedes colocar en diversos derivados financieros o activos tales como:

  • Acciones
  • Índices bursátiles
  • Materias primas
  • Divisas

El término de binario se debe a que el comercio que desees realizar lo puedes hacer solo en función de dos valores:

  1. Call (al alza): Compras un contrato a futuro apostando obtener un beneficio si se eleva el precio del activo en el que decidiste invertir.
  2. Put (a la baja): Vendes un contrato a futuro, percibes cierta cantidad de dinero en el momento que baja su valor inicial.

Si has llegado a este punto es porque se ha despertado en ti ese sexto sentido donde percibes que tienes una oportunidad interesante donde puedes hacer que el dinero trabaje para ti (invirtiendo) y eso lo puedes lograr si adquieres los conocimientos básicos esenciales que te brindaremos por medio de artículos como este.

En este sentido arriesgarse en el área de las opciones binarias tienen el mismo riesgo que realizar una compra en línea, es decir ,antes de realizar cualquier compra se deben seguir pautas normales de sentido común: a quien le vas a comprar, debes evaluar la reputación del vendedor, determinar las formas de pago entre otras. De Igual manera ocurre con las opciones binarias, mientras mayor información manejes más seguro serán las diversas operaciones que desees realizar.

A pesar de toda la explicación anterior sigo sin mencionarte, cómo puedes entrar al mundo de las opciones binarias, ¡paciencia! Ya te lo explicaremos. Nuestro interés es que sigas los pasos debidamente para que vayas con pies seguros.

Para poder participar en el mercado de las opciones binarias, no puedes invertir sin un intermediario o bróker, esa será la llave que va a permitirte ingresar a las acciones donde desees invertir tu dinero. Es de suponerse que antes de tomar la decisión sobre un bróker, es necesario que revisar su historial y formas de trabajo. Es súper importante y se recomienda que posea una licencia, en caso que no la tenga, debes consultar su historial de negociaciones.

Una vez que elijas tu bróker este te indicara entre otras cosas: precio, fecha de vencimiento, pago y por supuesto que tan riesgoso resulta la inversión y juntos tomarán la decisión de sí, debes realizar un Call o un Put en relación alguna acción del mercado.

Para tu tranquilidad las operaciones binarias tienen están reguladas por organismos para evitar estafas o transacciones de dudosa procedencia, podemos mencionar los siguientes:

  • Securities and Exchange Commisiion (SEC)
  • Commodities Futures Trading Commission (CFTC)
  • Cyprus Securities and Exchange Commission (CYSEC)
  • Australian Seecurities and Investment Commission (ASIC)

 

Como habrás podido notar realizar operaciones binarias ofrece muchas ventajas entre las que podemos mencionar:

  1. Son una opción que te van a permitir mover tu dinero de tal manera que sin tanta complicación puedes lograr rendimientos fijos, eso sí, si manejas los instrumentos financieros con la asesoría profesional correspondiente.
  2. Es una buena manera de operar con diversos instrumentos financieros sin arriesgar grandes cantidades de dinero.
  3. En el mercado existen gran cantidad de intermediarios con buena reputación que podrán brindarte asesoría adecuada.
  4. Existe un respaldo legal representado por medio de organizaciones que se encargan de controlar todo lo relacionado con las operaciones de las opciones binarias.
  5. Al ser un mercado de escala mundial puedes realizar inversiones alrededor del mundo sin limitación alguna.

Trabajar día a día requiere de un esfuerzo de tiempo y cansancio por una cantidad de dinero fijo que llegara a tus manos, una vez cumplas con las jornadas de trabajo que necesites se te retribuirá con un salario.

Las opciones binarias te abren la posibilidad de entrar a un mundo que muchas personas piensan es inalcanzable o está destinado para unos pocos que con un poco de suerte llegan a convertirse en multimillonarios.

Usar a tu favor las opciones binarias requiere más allá de la mencionada suerte, del manejo consciente de los distintos instrumentos, en la medida que las personas participan en el mercado de valores mediante un bróker o colocando su dinero (poco o mucho) en operaciones que generen rendimiento, tendrán la oportunidad de pertenecer a ese grupo selecto de personas que buscan poner a trabajar su dinero y no son como el resto del mundo que solo trabajan por dinero. Una vez que el dinamo de la producción de dinero comience a moverse en la dirección correcta todo lo demás vendrá por efecto secundario y la vida tendrá una dinámica muy distinta a como la habías concebido cuando no conocías el mundo de las opciones binarias. ¡No esperes más! El futuro depende de ti.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

Opciones Binarias: Conoce lo necesario, lo básico! 1era Parte…

by Pablo time to read: 5 min
0