¿Opinión y Juicio de Profit Maximizer? ¿Estafa?

Tener ingresos pasivos se ha convertido en el sueño de todo emprendedor. Los resultados de las búsquedas mensuales en Google y YouTube lo demuestran. Las personas quieren ganar dinero en piloto automático. Lo cual ha creado la oportunidad perfecta para que sitios de opciones binarias prosperen. Y es de uno de ellos del cual queremos hablarte hoy, para contestar a la pregunta que muchos tienen ¿es Profit Maximizer una estafa?

opinion de profit maximizer Antes de dar un veredicto, analicemos las opiniones de Profit Maximizer que hay en la red

Porque este siempre debe ser el primer paso cuando conseguimos una página que nos da la promesa de hacernos millonarios: verificar lo que se dice de dicha página en otros sitios de la web.

Cuando buscamos a Profit Maximizer, lo primero que vemos son anuncios pagados que nos dirigen a su página principal de registro. Esto es algo normal y muchos lo hacen cuando quieren hacer crecer su negocio. Si quieres aparecer primero, debes pagar.

Sin embargo, los siguientes resultados que saltan en el buscador son todas opiniones de Profit Maximizer y todas con un común denominador: la palabra ESTAFA.

Primera señal de alerta.

Claro que, al hacer un verdadero trabajo de investigación, no podemos dejarnos influenciar por las opiniones de otros; debemos indagar por nuestros propios medios, así que decidimos entrar a la página principal.

Indicadores de que Profit Maximizer es una Estafa

La segunda red flag la pudimos observar directamente en el home de la página. Gracias a nuestra experiencia y previas investigaciones, pudimos detectar a simple vista el delito de identidades robadas.

Las “reseñas” que aparecen en la página de inicio de Profit Maximizer fueron fabricadas utilizando fotos de stock, nombres falsos y; seguramente, números falsos.

¡Pero no nos apresuremos! Tal vez los otros sitios que han resultado ser scam robaron las identidades de esas personas; pero ésta vez sí estamos frente a los dueños reales de esas fotografías y que opinan con sinceridad. Seguimos la investigación.

La página nos muestra, en la parte superior izquierda; un contador que comienza en 35. Este número indica la cantidad de “plazas” disponibles que tienen para vender. Un número muy pequeño.

Además, en la parte superior derecha podemos ver cómo aparecen constantemente personas que justo acaban de retirar algo de dinero. No son cantidades absurdas ni imposibles de lograr; lo cual nos inspira algo de confianza, pues las personas en las reseñas hablan de sus ganancias totales desde que ingresaron a Profit Maximizer.

Al centro de todo tenemos un video introductorio. En el momento que damos reproducir, comienzan a dispararse las alarmas.

Lo primero que notamos es cómo va decreciendo el número de plazas disponibles, pronto pisamos la barrera de 20 y luego de tan solo 10 restantes mientras el video avanza.

El siguiente punto que no nos inspira confianza es la manera en que “James” nuestro interlocutor, nos dice que somos uno de los pocos afortunados al ver su video.

Parece ilógico que una empresa que está pagando a Google para aparecer de primera, ahora nos diga que somos uno de los pocos afortunados en descubrirla. No estaban ocultos, de hecho; quieren ser vistos.

Un nuevo delito de usurpación a la identidad

Al avanzar el video, nos encontramos con los “testimonios auténticos” de personas que ya han comprado el software. Casualmente, vemos a un sujeto que de seguro te resultará familiar; pues se trata de una persona que se dedica a grabar videos de testimonios falsos.

Su rostro ha aparecido en muchos videos testimoniales de páginas que resultaron ser scam. Pero, lo peor de todo; es el testimonio de un hombre junto a su mujer embarazada el cual declara haber estado en quiebra y desesperado.

Dicha situación lo cual lo llevó a comprar membresías en todos los sistemas binarios, pero solo Profit Maximizer le dio resultados.

Este definitivamente es el más incongruente y bajo de todos los “testimonios” pero es por el que muchos deben sentirse identificados. ¿Si estas en quiebra y con un bebé en camino buscarías generar ingresos pasivos con un sistema binario o un trabajo? Solo queremos dejar esa pregunta para tú reflexión.

es profit maximizer legitimo?Las pruebas restantes de la estafa

Obviamente, no compramos la membresía ni dimos nuestros datos. Seguimos buscando pruebas.

Lo primero fue poner a prueba el contador de “plazas disponibles”. Este nunca llega a cero. De hecho, si limpias el caché de tu navegador; notarás que el contador vuele a reiniciarse.

Por otra parte, la alerta de personas que acababan de generar dinero resultó ser un bucle. Los mismos rostros se repetían con las mismas cantidades; eso sí, no en el mismo orden y nunca el mismo dos veces seguidas.

Por otra parte, las fechas de las ganancias no pueden ser reales. Profit Maximizer no tiene habilitadas las operaciones OTC (Over The Counter); así que las ganancias los fines de semana son imposibles.

Aunque fueran reales, es inadmisible que las mismas personas retiren siempre la misma cantidad de dinero; cuando las operaciones binarias se rigen por una toma de decisiones según la fluctuación del mercado.

Como último punto, tenemos los certificados de seguridad.

Como sabrás, la nueva norma GDPR para protección de datos de los usuarios; establece como obligatoria las páginas de Política de Privacidad y Cookies actualizadas.

Si damos clic en cualquiera de estos hipervínculos que hay dentro de Profit Maximizer; nos redirigen una vez más para que nos registremos en la compra de su membresía. Esto ya coloca a la página en sí misma fuera de los marcos de la ley.

Y, los certificados de seguridad no son reales, salvo el SSL; pero esto es algo que muchos servicios de hosting están ofreciendo de manera gratuita, por lo que no es muy difícil de conseguir.

es profit maximizer una estafa?En conclusión, y luego de nuestra propia investigación; Profit Maximizer sí es una estafa.

Intenta llegar a las personas a través del dolor, mostrando como una pareja con un bebé en camino logró surgir de la bancarrota. Muestran un número de plazas limitadas que poco a poco se van agotando mientras ves el video y; está plagado de testimonios que inspiran confianza en los corazones de los crédulos.

Nuestro consejo: no les des tu dinero, de lo contrario lo perderás.

lasmejoresopcionesbinarias

Leave a Reply

¿Opinión y Juicio de Profit Maximizer? ¿Estafa?

by Pablo time to read: 4 min
0